Clipmetrajes de Manos Unidas: ¿Participamos?

07.12.2016 10:21
Tal como he venido anunciando en las distintas clases, Manos Unidas, nos ofrece la posibilidad de aportar nuestro "punto de vista para cambiar el mundo". Precisamente este es el lema que enmarca el concurso llamado "Festival de Clipmetrajes". Este es, como se nos dice en la página web, es "una actividad de Educación para el Desarrollo que pretende sensibilizar al alumnado sobre la pobreza, el subdesarrollo, el hambre, las desigualdades y sus causas. La actividad fomenta el trabajo en equipo y es una manera divertida y participativa de aprender".

El tema de este año es cómo nuestra manera de alimentarnos está acabando con los recursos naturales y provoca hambre. Para llevar esto adelante, se tiene que realizar un vídeo de un minuto con cualquier formato, género y técnica. Además, cuentas con información, como la que puedes descubrir en este enlace: El Hambre en el mundo. Esto te ayudará a desarrollar el vídeo y plasmar tus ideas con mayor profundidad empleando toda tu creatividad. 

El vínculo del concurso es el siguiente: Festival de Clipmetrajes. Así podrás saber cuales son los premios y tendrás la posibilidad de informarte mucho más sobre esta oportunidad. Seguro te animarás.
youtu.be/aVia7P-nzAY